COMPRAN OTRO KITS PARA REVOCAR A JOSÉ ARIAS CHUMPITAZ Y 3 REGIDORES

En Asia parece que se la tienen jurada al alcalde y la experiencia en este proceso lo confirma una vez más, ya fue vacado por el ciudadano Juan Yaya. Y una vez más, el mismo poblador de Asia, compra el kit para revocarlo .

Juan Yaya, adquirió su kit el día viernes 06 de Enero. La revocatoria seria contra el alcalde José Arias Chumpitaz y de los regidores Máximo Avalos Aburto, Cyntia Vanessa Ramos Castañeda, Felipa Celerina Arias Campos. La cosa es seria y parece que esta vez el alcalde y compañía, podrían ser  revocados . Así que frótense la mano por que la revocatoria se va poner picante.

Por otro lado, el regidor Teofilo Yucra Fuentes y Alfredo Pablo Rivera Villalobos no serán vacados. 

5 comentarios

Anónimo dijo...

Roco Att..-.-.las ratas siempre estan haci como tu sin dar la cara escondiendose, se un poco mas hombrecito y da la cara, vean el video en youtube siempre he luchado contra los corruptos los traficantes de tierra y este sinverguenza que no da la cara es uno de ellos y trata de difamar, espero dees la cara para enseñarte hacer hacer hombre, maricon.

Anónimo dijo...

la REVOCATORIA DE TODAS MANERAS VA A GANAR, SÍ LA MUNI ESTA DE CABEZA, EL ALCALDE DE HACIA PARA UTILIZANDO LA CAMIONETA DE LA MUNI PARA GILIAR POR MALA Y CAÑETE CON LA PROFESORA ROXANA CLAROS, QUIEN TAMBIEN LO HIZO SU CASA EN 9 DE OCTUBRE, CON QUE DIRERO SI SOLO GANA DOS MIL SOLES, AHORA HAY UNA TIRA DE FLOJOS QUE PARAN ATREOPELLANDO A LAGENTE DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Hay que saber reconocer las cosas como son, todos los alcaldes han sido iguales unos ladrones y les encanta traficar con las tierras y ese dinero se lo meten al bolsillo, y lo peor es que no tienen consideración a los comunes natos.... para exite una comunidad y los que lo presiden estan en los mismo, toda persona que entra a la alcandia o como presidente de la comunidad lo único q hacen es traficar con los terrenos y nisiquieras son capaces de respetar a los dueños de dichos terrenos.
Deberian de haber un cambio general, no solo en el municipio, tambien con el presidente de la comunidad. Y respetar a todos los COMUNEROS y no solo considerar a sus familiares como comuneros y a los demas descartarlos. Es una pena y verguenza a la vez que Asia este pasando x esta situación

Anónimo dijo...

att. William: A VER CABRITO (ROCCO) SEGURO AHORA NEGARAS :http://www.youtube.com/watch?v=b_Zx-lseMOE

hasta pronto ladrón y mas arriba cabro. lA PROXIMA PUBLICARE CUANDO MATEO TE CLAVO..JAJAJJA LO TENGO.

Anónimo dijo...

la municipalidad es un bocado apetecible es cierto, para muchos es para robar. de k el si va a ganar para revocar al alcalde también es cierto pero en las ánforas va a ganar el alcalde, de que en la comunidad se beneficia a los familiares de la junta directiva también es cierto, si ven toda la rivera del mar de Asia, todo fue vendido para beneficio propio de las autoridades entre comillas de la comunidad y va a seguir así porque esa mala enseñanza dejan sus padres. estoy muy decepcionado de fernando garcia,porque engaño a la juventud de asia con los estudios superiores gratis,y solo se beneficio familiares de la junta directiva , pero eso no me sorprende. ya la vida le cobrara sus mentiras.