COMUNICADO

Se informa a la población en general, que en acuerdo interno del Comité Electoral realizada el día 23 de octubre del presente año, se llegó a la siguiente decisión:

1. Dar un último plazo adicional de inscripción para las elecciones, a la población que sea titular y que viva en Santa Rosa de Asia, con la finalidad de que puedan participar en las Elecciones Internas de nuestro centro poblado. Dicha inscripción se realizará los días miércoles 26 y viernes 28 de octubre de 6 p.m. a 8 p.m., teniendo que presentar una copia de su DNI al señor secretario de la directiva, en el local del PRONOI.

2. El Comité Electoral decidió que las Elecciones Internas programadas para el 27 de noviembre, sea postergada para el 04 de Diciembre del presente año desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. hora exacta. Dicha decisión fue tomada para salvaguardar la conducta y la integridad de las elecciones, y para no perjudicar la organización de la fiesta religiosa en beneficio de sus devotos.

Esperamos que estas decisiones contribuyan a la armonización y unión de todos los pobladores en esta fiesta democrática como son las elecciones para elegir a nuestras autoridades.

Atentamente,

Comite electoral de Santa Rosa de Asia

No hay comentarios