Capturan a integrantes de una banda en ASIA

Los delincuentes, entre ellos una mujer, portando armas de fuego le robaron algunas pertenencias de valor y dinero en efectivo a un empresario.

Cinco integrantes de una banda de asaltantes fueron capturados a la altura del kilómetro 91 de la Panamericana Sur, zona de Bujama, en el boulevar de Asia, provincia de Cañete, luego de haber despojado de 8 mil soles a un empresario.

Los delincuentes, entre ellos una mujer, portando armas de fuego le robaron algunas pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Alertados del hecho, personal policial, tras una persecución detuvo a cinco de los siete asaltantes que intentaban darse a la fuga a bordo de un station wagon, color plomo con lunas polarizadas.

Ellos fueron identificados como Miguel Ángel Alfaro Jáuregui (21), Miguel Ángel Bravo Campos (26), Florián Briceño Reyes (19), Juan Carlos Ramos Tenemas (24) e Irma Micaela Vargas Arias (22).

Al interior del vehículo en el que se trasladaban se halló 4 armas de fuego y 15 municiones.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Que pena, jovenes de Asia, en el camino de la delincuencia, sin oportunidad, por que las autoridades nada han hecho por el pueblo de Asia, muy por el contrario han mellado la imagen y destruido la honra de muchos dignos asianos pero tiene un nombre este personaje JOSE ARIAS CHUMPITAZ tres veces alcalde la ultima el pueblo lo rechazo pero con sus votos golondrinos se impuso, hoy procesado por ladron . Este es el referente de la juventud, que podemos esperar. Señor JOSE ARIAS FALLASE POR FAVOR LE SUPLICAMOS EL DAÑO ES IRREPARABLE.

Anónimo dijo...

Al mirar esta noticia solo me queda, decir que somos nosotros los culpables, por permitir que una persona llamado Jose Arias nos gobierne en nuestro distrito, esa persona lo unico que sabe es hacer daños a personas y nada mas, el es el culpable que en Asia exista los problemas de familias y su incapacidad como alcalde es evidente. Que se le puede pedir a una persona ignorante no le puedes pedir mas. Pero por que tenemos que callarnos, por favor donde esta la juventud los nuevos lideres que salgan y pidan la vacancia a Jose Arias este sr no debe de estar un dia mas. ESOS SON LAS CONSECUENCIA DE LA DELINCUENCIA NO HAY TRABAJO NO HAY PROGRAMA DE DESARROLLO , NO EXISTE UN PROYECTO DE APRENDIZAJE DE ENPRENDIMIENTO, NO HAY PROGRAMA DE VALORES. NO HAY BECAS PARA LOS MEJORES ESCOLARES, NO HAY OPORTUNIDAD EN ASIA. SOLO HAY POPULISMO. JOSE ARIAS ES LA PEOR PERSONA QUE PUEDA ADMINISTRAR UN DISTRITO, POR QUE LA DELINCUENCIA SE GENERA DEACUERDO ALA SOCIEDAD.