La sierra de Asia también tendrá casas

LAS BAHÍAS CONSTRUIRÁ CONDOMINIO ECOLÓGICO EN COAYLLO
Zona residencial se desarrollará en el 2012 a 15 minutos del Boulevard de Asia

Elegir entre el campo y la playa al comprar una segunda vivienda para los fines de semana ya no será necesario. En el 2012 la inmobiliaria Condominio Las Bahías empezará a construir una zona residencial con casas de campo en Coayllo, a solo 15 minutos en auto del Boulevard de Asia.

“Apuntamos a las familias que buscan las facilidades que brinda el centro comercial de Asia, pero en un ambiente más tranquilo, ecológico y con la belleza particular del campo”, apunta Helmuth Holzmann, gerente general de la inmobiliaria.

La firma ya lleva adquiridas 20 hectáreas en esta zona de Cañete y planea habilitar hasta 100 terrenos de entre 500 m2 y 5.000 m2 para apuntar a segmentos de ingresos medios y altos.

Detalló que los terrenos se entregarán en la modalidad de usufructo exclusivo y perpetuo al igual que hicieron con sus condominios ecológicos en Pachacámac y Cieneguilla. “Podemos adquirir hasta 200 hectáreas y queremos aliarnos con constructoras para levantar las casas y no solo comercializar los terrenos”, comenta. Señaló que el costo de construir una casa en el campo asciende a US$300 por m2, la mitad que en Lima.

Fuente: El Comercio

3 comentarios

Wolf dijo...

Pedimos que se entregue una copia de este comentario al Sr. Helmuth Holzmann, Gerente General de la Inmobiliaria Las Bahías Sierra. So-mos dueños de dos casas en un club de playa de Asia. Tenemos gran in-teres en participar, en cualquier forma, en el desarrollo de "casas en la Sierra de Asia (Coayllo)".

Somos representantes de equipo Eu-ropeo y Chino de irrigación tecni-ficada ("riego por sudación"), tra-tamiento de agua con energía so-lar, energía solar térmica y otros equipos y servicios.

Dr.(rer.nat.) Wolfgang Glüschke
Propietario y Gerente Gen. del
"Consorcio Agua, Sol y Tierra SAC".
Tel. 446 8132 (Lima)
pedroventuro@live.com.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, los saluda la empresa A&A Andersonn & Asociados ingeniería y construcción, estamos interesados en apoyarlos en su proyecto, por ende solicitamos una reunión con ustedes.
Agradeceremos se comuniquen con nosotros.

Luis Gino Suares A.
Gerente Comercial. gsuares@andersonnyasociados.com, telf:346-0375, cel:994809041, nex.620*1535.

nissan dijo...

Buenas tardes le saluda ESTRUCTURAS RODRIGUEZ somos especialistas en metal mecanica por ello veo seria bueno concretar una reunion

Edward Rodriguez M.
mis numeros: 993653903 next:135*5950
estructurasrodriguez1@gmail.com