17 PRODUCTORES DE LA REGIÓN LIMA PARTICIPARÁN EN MISTURA 2011

Gobierno Regional de Lima alquiló los stands y elaboró materiales para la difusión de nuestros productos
Diecisiete productores de la región Lima participarán –del 9 al 18 de setiembre– en la IV Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2011”, donde asistirán los máximos exponentes latinoamericanos del arte culinario, entre ellos nuestro compatriota Gastón Acurio.

Serán diez días donde el Parque de la Exposición será el centro de atención de al menos 300 mil visitantes que degustarán la exquisitez de los mejores potajes y la calidad de los productos que se cosechan y elaboran en las regiones del país.

Este evento será una gran oportunidad para que los chefs, productores y fruticultores de la región Lima se posicionen al mostrar la calidad de sus cosechas y preparación de platos típicos.

Para ello, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico conformó una comisión integrada por las direcciones regionales de Agricultura, Energía y Minas, Producción y Comercio Exterior y Turismo, las que han seleccionado detalladamente a nuestros representantes, teniendo como resultado un total de 17 productores de las nueve provincias.

Estos son Embutidos Kian, Salchichería Huachana, Asociación de Productores Asociados de Chirimoya Kalidad Optima-Huanangui (provincia de Huaura), Industria Alimentaria D’Karlos (provincia de Barranca), Asociación de Productores de Ganado Lechero -APROGAL(provincia de Canta), Asociación de Productores Agropecuarios Los Molinos de Gorgor y Reylizz La Cajatambina (provincia de Cajatambo).

Asimismo estarán Productores de Melocotones - ACYEL, Asociación de Mujeres Emprendedoras Caqui Aucallama (provincia de Huaral), Cooperativa Agraria de Producción Atahualpa (provincia de Oyón), Corporación Apromel (provincias de Oyón, Huaura y Huaral), Asociación de Productores de Tuna y Cochinilla Aprotic (provincia de Huarochirí), Asociación de Productores de Manzana Virgen de Chapi, Asociacion de productores vitivinícolas, Asociación de productores pecuarios de Santa Barbara -APROPESBA, Asociacion de promotores agrícolas de Mala y Omas "Dos Valles" (provincia de Cañete) y Asociacion de productores de Yauyos.

“Por encargo del presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico seleccionó a los productores. También destinó un presupuesto para el alquiler de los stands y ha elaborado materiales para la difusión de nuestros productos”, precisó el titular de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Mag. Fredy Jordán Medina.

No hay comentarios