MODERNA INFRAESTRUCTURA EN HUAMPARÁ

DIRECTOR DE RED DE SALUD CHILCA MALA APERTURA MODERNA INFRAESTRUCTURA EN HUAMPARÁ - YAUYOS


Gracias a la acertada gestión del Dr. José Luís Albino Quispe, el Puesto de Salud de Huampará, retornará totalmente construida a la administración de la Red Chilca Mala, despues de tres largos años.  

La entrega formal del moderno establecimiento  se realizará el día de mañana Miercoles 24 de Agosto a horas 10:00 am, por parte del Alcalde, Luís Alberto Pérez Tomás al  Director Ejecutivo, Dr. José Luís Albino Quispe; acto seguido se procederá con la bendición y apertura de la moderna instalación, que se encuentra ubicado a 2,479 metros sobre el nivel del mar.

Es preciso recordar que en el año 2008, el ex alcalde Luís Ponce Martínez mediante convenio con los Servicios Básicos de Salud Chilca Mala, construyó una nueva infraestructura en el predio del Puesto de Salud; motivando que  el personal médico se traslade y hasta la fecha atienda en el  “Colegio Nacional Mixto Huampará” 

En el 2010 se concluyó la Obra de la construcción del Puesto de Salud, pero por razones que se dezconoce nunca se aperturó, hoy se hace realidad el sueño de los Huamparinos que utilizarán la moderna infraestructura, que tiene como Médico jefe a la Dra. Margarita Apaza Vega.

2 comentarios

la politica esta , para servir al pueblo no para servirse del pueblo huamparino dijo...

SE viene la revocatoria en HUAMPARA ,,, SERA EN Setiembre del 2012 …… si o si por la mala gestión ……actual

Anónimo dijo...

si lucho sera revocado si o si
con la regidora asunciona perez