ASIA, QUIERE CONOCER A SU NUEVO GOBERNADOR

Gran expectativa se ha generado en la población Cañetana, el saber quiénes serán los nuevos gobernadores que el nuevo presidente Ollanta Humala designará en nuestra provincia.
Al haber nuevo gobierno, y siendo el cargo en representación del presidente de la República, los del gobierno aprista ya pusieron sus cargos a disposición a la espera de sus relevos. Precisamente la expectativa crece por saber los nombres de los reemplazantes.

Hasta el momento ningún vocero oficial de los Ollantistas en nuestra provincia se ha pronunciado sobre el tema. Solo se escuchan especulaciones que podrían ser algunos provenientes de las canteras de “Perú Posible” de Alejandro Toledo.

Lo cierto que ya ningún gobernador viene participando de los actos protocolares como del izamiento del pabellón nacional que se programan todos los domingos.

Si bien los apristas pueden mantenerse en el cargo hasta realizar la transferencia consideran que ya no hay más razón de continuar al haber renunciado y poner sus cargos a disposición.

Habrá que tener paciencia para conocer quien será el nuevo gobernador provincial que reemplace al Ing. Fidel Gilbert Chumpitáz Villalobos, que solo estuvo en el cargo alrededor de 3 meses. Asimismo, la poblacion asiana, espera quien será el nuevo gobernador de Asia.

No hay comentarios