ALCALDESA PROVINCIAL ANUNCIO LA ADQUISICION DE DOS CAMIONETAS Y DIEZ MOTOCICLETAS PARA SERENAZGO


Con la finalidad de implementar  los vehículos y equipos necesarios que permita al cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete brindar un mejor servicio, hoy la alcaldesa provincial María Montoya, anunció la adquisición de dos modernas camionetas y diez motocicletas.

El anuncio lo hizo en la ceremonia protocolar que se desarrolló en la plaza de armas de San Vicente, como parte de las actividades por el cuarto aniversario del cuerpo de Serenazgo del municipio provincial.

Durante su alocución, la alcaldesa provincial resaltó la participación de los integrantes de la unidad de serenazgo, quienes en actos importantes han sido los primeros en llegar a los lugares donde se han reportados las incidencias y emergencias.

Por su parte, el Jefe de la Unidad de Serenazgo Crnel. PNP (r) Miguel Yaya, reafirmó el compromiso de seguir luchando contra el flagelo de la delincuencia en todas sus modalidades y agradeció a la autoridad edil provincial por la adquisición de nuevas unidades que les facultará actuar con mayor rapidez en las emergencias y atenciones del vecindario

No hay comentarios