El pueblo de Cerro Azul respalda a Wilfredo Malásquez y sus propuestas para mejorar la pesca

 El candidato a la alcaldía de Cerro Azul, Wilfredo David Malásquez Vargas se ha posicionado indudablemente por encima de sus demás contendores en esta contienda electoral para postular a la plaza municipal 2010-2014 en el mencionado distrito.

El líder del movimiento PADIN 2010 ha sabido captar los votos de la población en esta jurisdicción gracias a las propuestas que ha presentado en cuanto a la repotenciación de la actividad pesquera y el respaldo que le da su experiencia en estos temas al haber sido Dirigente de la Asociación de Pescadores Cordeleros.

Malásquez critica enérgicamente el abandono del municipio en estos últimos años al hombre de mar y se encuentra íntegramente comprometido en mejorar las condiciones de trabajo de los pobladores de este distrito que diariamente se adentran en las aguas del litoral en busca del alimento que sostenga a sus familias y a la economía de su pueblo.

Una vez obtenido el cargo de Alcalde distrital, Wilfredo Malásquez impulsará vigorosamente la acuicultura para atenuar el impacto ambiental causado por la empresa PERU LNG, recuperando de esta manera la presencia de la Chita, el Lenguado y el Pulpo en el ecosistema de la costa cañetana.

“No estamos en contra de aquellas empresas que promuevan el desarrollo de la provincia, sin embargo lamentamos que estas compañías no hayan sabido compensar al verdadero pescador”, declaró Malásquez tras reconocer que estos cambios también han afectado a los restaurantes del distrito.

Este 3 de octubre el pueblo de Cerro Azul demostrara el apoyo que le brinda al candidato de PADIN 2010 en los comicios electorales. Wilfredo Malásquez tiene muy claras sus metas para llevar a este pueblo hacia una mejor calidad de vida y así lo demostrara una vez tomadas las riendas del municipio.

Oficina de prensa de Wilfredo David Malásquez.

No hay comentarios