Sólo quedan ocho, Uno de ellos es, los Tiburones de Asia - Cañete

Cuatro equipos de Lima, tres de Cañete y uno de Huacho clasifican a los cuartos de final de la etapa departamental de la Copa Perú .

De casi mil equipos de las más de 80 ligas que hay en el Departamento de Lima, sólo quedan los ocho mejores que han clasifi - cado a los cuartos de fi nal de la etapa Departamental de la Copa Perú, que busca clasifi car a los dos representantes de Lima para la fase Regional.

La mejor campaña de esta primera fase la hizo Géminis de Comas, que acumuló 12 puntos en cuatro partidos jugados. DIM de Mirafl ores también llegó a ese puntaje, pero con 6 puntos ganados en partidos por walk over. El tercero sería el Manuel Prado de Oyón, que es representado por Matices Ciclo Club de Cañete, que sumo 10 unidades con tres triunfos y un solo empate. Tornado también hizo una buena campaña y sólo se resbaló ante el River de Canchacalla empatando 2-2. Cultural San Juan se reivindicó con su hinchada de San Juan de Mirafl ores y jugó un partidazo ante Santa Rosa La Quincha de Huaral de visitante.

Cuatro equipos de Lima están en cuartos de fi nal (Géminis, Tornado, DIM y San Juan), tres de Cañete (Bella Esperanza, Delfi nes Tiburones y Manuel Prado -Matices) y uno solamente saca cara por el norte chico: Juventud de Huacho.

Ahora vienen los cuartos de fi nal con partidos que serán muy interesantes. En Cañete, Bella Esperanza recibirá al Tornado de Ate Vitarte. DIM de Mirafl ores visitará al Juventud Barranco en Huacho, mientras que el Manuel Prado de Oyón (Matices) jugará en Imperial, Cañete, frente al Géminis de Comas. Finalmente, en Lima, Cultural San Juan recibe la visita en el Campo del IPD de San Juan de Mirafl ores a Delfi - nes Tiburones de Asia, Cañete.

No hay comentarios