“Mi candidatura es transparente e igual será mi gobierno”

Fidel Chumpitaz afirma ser un candidato incuestionable en temas de corrupción

El candidato al sillón municipal de Asia por el Partido Aprista Peruano, Fidel Chumpitaz aseguró que postula a la alcaldía de este distrito con total honestidad y sin “polvo bajo la alfombra”; afirmando que las noticias de las últimas semanas sobre la falta de honestidad de algunos candidatos lo tienen consternado.

“Yo soy una persona altamente capacitada, no tengo que mentir sobre mi preparación profesional. A mi no me vas a encontrar videos en la Web recibiendo dinero ni arreglando por debajo de la mesa”, exclamo indignado el candidato de la estrella que afirma haber encontrado en Internet a algunos candidatos en situaciones poco plausibles.

Chumpitaz evitó tajantemente dar nombres específicos puesto que para él la “Guerra Sucia” y los “destapes” en épocas electorales son acciones que van contra sus principios y su actitud de buen competidor. Destacó que la política no debe ser un show mediático y que al final serán los electores los que tomen una sabia decisión este 3 de octubre al marcar las 4 estrellas.

Fidel afirma que su candidatura está llena de propuestas para favorecer al pueblo asiano y que, de llegar al sillón municipal, lo primero que hará será reactivar la página de la municipalidad para que el pueblo pueda ver de forma clara en que se está invirtiendo el dinero de la gente y cuanto se está gastando.

“La pagina de la municipalidad no puede estar desactivada. Un alcalde honesto tiene que poner a plena luz los movimientos que realiza para que pueda ser juzgado por la población y evitar las especulaciones que malinterpreten la falta de transparencia” afirmo Chumpitaz Villalobos al entrar en el tema de la actualmente desactivada página Web de la municipalidad de Asia.

Para finalizar, Fidel Chumpitaz recordó que las bases de sus propuestas son la titulación, la red de servicios médicos y la gestión del Primer Instituto Superior Tecnológico; afirmando que todas sus gestiones serán ejecutadas de manera limpia y en busca de la comodidad de cada uno de los pobladores de Asia.

Oficina de prensa de Fidel Chumpitaz

1 comentario

Anónimo dijo...

muy bien Fidel vas a Ganar