Géminis recibe a "Matices", DIM a Barranco, Tornado a Bella Esperanza y San Juan viaja a Cañete


Fue una jornada favorable para los equipos provincianos. Sólo Cultural San Juan de (San Juan de Miraflores) pudo sacar cara por Lima y se impuso 2-1 en buen partido ante el difícil y atractivo equipo de Delfines Tiburones de Asia, Cañete. Los goles de los limeños fueron convertidos por Christian Orbezo y Ray Espinoza, mientras que por los cañetanos descontó César Sara, su goleador.

La jornada empezó el sábado con el triunfo de Manuel Prado de Oyón, representado por Matices Ciclo Club de Cañete, ante Géminis de Comas por 2-0, con goles de Jonatan Llerena y Elton Espinoza.

En el mismo Cañete, Tornado de Ate Vitarte sacó un valioso empate 1-1 ante Bella Esperanza. El gol de los vitartinos fue de su volante Ernesto Linares y hubo un autogol de Marco Cobos para establecer el marcador definitivo.

Finalmente, en Huacho, Juventud Barranco derrotó por 2-0 al DIM de Miraflores con goles de Rafael Segundo Benítez, un goleador de raza del norte chico, y por José "Pepino" Yances.

La revancha
Los mismos equipos ahora se vuelven a enfrentar este fin de semana. El único partido anunciado al cierre de esta edición era el DIM–Juventud Barranco de Huacho en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores para el sábado a las 3:00 de la tarde. Cabe destacar que ese mismo día se celebrará un aniversario más de la popular entidad miraflorina./// 

Fuente:  http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=&txtSecci_parent=2&txtNota_id=428880

No hay comentarios