Encuesta Ficticia - FIDEL CHUMPITAZ Lidera las Encuestas en Asia


No tan independiente, ni tan contestatario, ni tan cuestionador como muchos creían resultó ser el blog de “buenosdiascaneteperu.blogspot.com” en su publicación del día de ayer - Publicó con grandes titulares FIDEL CHUMPITAZ LIDERA LAS ENCUESTAS EN ASIA.

Según esta nota que no tiene fuente ni sustento. Es una encuesta aparentemente manipulada, porqué no se publican los datos de rigor estadístico, se encumbra al aspirante FIDEL CHUMPITAZ con un 34% de aceptación seguido por debajo por Armando García con un 20%, José Arias con un 16%, Agapito Ramos con un 6.5% y Javier Medina con un 9%.

Estos argumentos publicados que no tienen sustento alguno. Es lógico suponer que la encuesta de 34% que lo da como favorito a FIDEL CHUMPITAZ es una falsedad, Alguien diría no frieguen con el 34% que no hay quien crea ese porcentaje.

El pueblo no es tonto, no surtirá efecto positivo en el pueblo asiano. Por mi lado sigo pensando, llegue quien llegue a la alcaldía de Asia, sea una persona honesta y capaz de trabajar.

8 comentarios

Anónimo dijo...

Realmente sorprendido como la corrupcion de Fidel llega a este punto de mostrar estadisticas imaginarias.Todos los Asianos debemos unirnos y no permitir que este delincuente siga comprando votos con su corrupcion tan solo para llegar a sentarce en la municipalidad y seguir robando y causando daños a familias humildes como nosotros, no se olviden de lo que el hizo años atras sobre las ventas de terrenos en grandes porciones en forma ilegal, demostremos que no somos ignorantes como el cree.

Anónimo dijo...

bien amigo creo que tu si dices las cosas como son

Anónimo dijo...

Como te duele jajajaja, la verdadera encuesta es el 03 de octubre no te pongas nervioso, todo Delincuente cree que todos somos de su misma condición por eso tratas de enlodar las honras. ¿Fidel va ganar estas elecciones?.
Sobre la encuesta dices que es publicada en el blog de buenos días cañete y que tiene que ver Fidel ahí con la misma logica diriamos que delso es un corrupto por que Juan ojeda en su blog tiene el 39 por ciento y eso no es así, no lo conozco a delso pero tengo muy buenas referencias, todo tiene su lectura pero eso no lo convierte en delincuente a juan ojeda o juan delso muy por el contrario. Yo voto por huevo duro todo con cariño juancito sigue trabajando hay tiempo hasta el 03 de octubre.
Nada esta dicho.

Anónimo dijo...

Carajo que pasa en Asia, Jose Arias fue alcalde, un ignorante que solo se valio del engaño del pueblo. Armando Garcia un hombre inescrupuloso el hombre de los golondrinos y ladronazo cuando fue Alcalde y Agapito ni que hablar, entonces de que se razgan la vestidura si Fidel Gana las elecciones.
Hay que dar oportunidad a otros para que demuestre sus cualidades.
yo votare por Fidel chumpitaz y le voya a decir por que EL FUE EL PIONERO DE LOS POZOS TUBULARES POR ESO TENGO HOY QUE COMER, DIOS LO PROTEJA Y LE DEE EL TRIUNFO.

Anónimo dijo...

EL DIA SABADO 18 DE SETIEMBRE EL PUEBLO DE ASIA RECIBIO POR TODO LO ALTO AL INGENIERO OJEDA EL FUTURO ALCALDE DE ASIA, A PASAR DE QUE SU MITIN FUE EN LA NOCHE EL PUEBLO DE ASIA ESTUVO PRESENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TANTA GENTE REUNIDA EN LA CAPILLA, TODOS LO QUERIAN ESCUCHAR, Y CONVENCIO, FELICITO AL NIETO DE VALERIANO MALASQUEZ, POR SUS VENAS CORRE SANGRE DE LA ESTIRPE ASIANA.
INGENIERO OJEDA ASIA LO QUIERE A UD. COMO ALCALDE.
ESTE 03 DE OCTUBRE VAMOS A VOTAR POR UN ASIANO COMPROMETIDO CON SU PUEBLO.

Anónimo dijo...

El mitin de Ojeda en la Capilla era obviamente una circo pagado. Allí han metido gente de Mala y otras partes de Cañete que seguro vinieron porque les ofrecieron plata. Yo no quiero un alcalde que diga que me meta al POTO la municipalidad.

Anónimo dijo...

YO NO FELICITO A NADIE.NO APOYO A NADIE.ASI COMO TAMPOCO APOYO LA CORRUPCION Y NO PUEDO CREER EL VIDEO QUE ENCONTRE EN OTRO BLOG

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-7UlolUBk

MALDITO SEA ESE DESGRACIADO

Anónimo dijo...

Las 15 personas que asistieron a ese mitin manifestaron que fueron por que les ofrecieron viveres, sino ojeda no hubiese tenido ningun alma.
Ya retirate MENTIROSO, PROXENETA Y LADRON. ese es OJEDA.