¿MAFIA Y CORRUPCION EN CAÑETE?






SOMBRA DE MAFIA FUJIMONTESINISTA TOCA CIELO DE CAÑETE


PERCY ALCALA MATEO


ES ADOPTADO POR BANDA QUE DESTRUYO LA DEMOCRACIA EN EL PAIS


POSTULA A LA PROVINCIA POR FUERZA 2011... DE KEIKO FUJIMORI...


Redacción.- Dicen que en política puede pasar todo. Pero quienes a nuestra niñez, adolescencia y juventud, conocimos de la peor historia que vivió nuestro país, nos sorprende mucho como una persona formada en el calor democrático de "Acción Popular", pueda hoy por hoy rodearse de un segmento político que le hizo mucho daño a nuestra moral política y a nuestra nación (Y eso que aún los juicios continúan).

Pueden existir muchos pretextos, como la creación de una Caja Municipal , la remodelación del Estadio «Roberto Yáñez» y promoción de la inversión privada a favor del hombre del campo (en el Perú eso no existe, sólo hay intermediarios y es una mafia bien enquistada, que ni un alcalde provincial podrá romper), dentro de un plan de trabajo, como al parecer pretende ensayar el aspirante al sillón Municipal de Cañete, Regidor Percy Alcalá Mateó, quien ya dio la primicia a diversos medios de comunicación, que será el candidato de Fuerza 2011, agrupación política que lidera Keiko Fujimori.
Quizás sea el momento para que los Espichán, los Vega, o quizás por ahí un solitario Chois, pretendan levantar las banderas del fujimorismo. Estamos seguros que la decencia, y la historia no pasan al olvido. No esperaremos a festejar el dicho: "Un pueblo que olvida su historia, toda su vida será un niño".

Bueno, es la decisión de Percy Alcala, muchos de sus adversarios seguro le dirán, "provecho" con los fujimontesinistas, pero se lanzó al ruedo, y ahí queda.
Publicado por ACTUALIDAD CAÑETANA

No hay comentarios