¡Algo Huele Mal En Asia - Cañete...!


GESTIÓN DE ALCALDE AGAPITO RAMOS TIENE SU MONTESINOS

"El poder oculto en Asia" también calificado como un ejercicio mafioso del poder ha logrado echar raíces en este distrito, fuerzas ilegales lideradas por Jorge Ramírez “Asesor Ad Honoren “del accidental Alcalde Agapito Zacarías Ramos Campos, ha establecido el poder real en forma paralela, a la sombra del poder formal del Municipio.

Podrá parecer tal vez demasiado audaz y aun temerario el hablar así. Pero los últimos acontecimientos políticos lo definen tal cual como es la realidad perceptiva, para muestra un botón; suena extraño la forma de concertación política existente en el municipio de Asia, donde enconadas acciones de hace pocos meses, casi llevan a la destitución del actual alcalde Ramos Campos, propiciadas ni más ni menos por el actual primer regidor Félix Quispe, que en aquel entonces se proclamaba enemigo acérrimo del Alcalde.

¿Que pasó? Porque de la noche a la mañana, el Sr. Félix Quispe se ha convertido ahora en un “socio” de nuestro Alcalde ¿por una cuota de poder? o por la repartija existente en ese municipio. Claro esta que existen evidentes intereses inmobiliarios y de grandes negocios en Asia y por supuesto detrás de todo este escenario, está el Sr. Jorge Ramírez, que mueve bien sus fichas para mantener “la gobernabilidad”, aceitando y lubricando las piezas importante de su engranaje político y como es sabido por todos, para controlar y cautelar sus “negocios futuros” .

Es enorme la responsabilidad que le atañe a la prensa seria y objetiva, que esta investigando y esta denunciando a la opinión pública este tipo de irregularidades en el ejercicio del poder, porque sabe que es el mejor caldo de cultivo para la corrupción.

A este el círculo vicioso de la corrupción, del abuso del poder y del dinero, se suman los grandes intereses que están coludidos con personajes siniestros como el Sr Jorge Ramírez que es el verdadero “poder oculto”. (Walter Delgado-Primera Linea)


Por Eladio Quispe Muchotrigo

No hay comentarios