CUIDADO CON LO QUE DICE

Tras haber difamado la controvertida periodista Magaly Medina al jugador Paolo Guerrero, el juez que llevaba el caso le aumentan la pena de 3 años y también lo duplican el monto de indemnización de 200 mil soles, a que es el primer caso en el Perú que una periodista es condenada, queda muy claro que cualquier periodista tiene que tener cuidado con lo que dice o difunda.

Ahora la periodista tiene que rectificarte tantas veces que difamo al jugador tanto por TV, radio y Internet y también darle el tiempo que se dedico al jugador. Queda demostrado que la periodista perdió el juicio y ya no puede hacer nada por que es un caso cerrado.

Por lo tanto, Magaly Medina tiene que cumplir como dice el juez, sino cumple puede regresar al penal de Santa Mónica, donde estuvo presa por tres meses en el penal por difamar al jugador Paolo Guerrero, donde todavía se seguía el juicio, pero el juez puso punto final a este caso aumentándolo 3 años de cárcel y pagar un monto de 200 mil soles, es un golpe duro para la periodista rectificarse en los medios en el que trabajar, ya que puede perder muchos televidentes y lectores y lo principal perder su credibilidad y veracidad, tras haber perdido el juicio eso demuestra que la periodista mintió tantas veces en su programa y revista y puede ser que pierda hasta publicidad.


Ahora queda esperar que la controvertida periodista se rectifique. Queda demostrado que cualquier periodista puede ir a la cárcel por el simple hecho de decir una mala información o hacer un comentario negativo en un medio. Queda comprobado que no existe la libertad de expresión y de prensa, tras haber condenado a una periodista de 3 años de pena. Queda comprobado que cualquier periodistas puede ir cárcel por equivocarse en dar una mala información o hacer un comentario que no debería de hacer.

No hay comentarios