¡No entiendo nada! Eusebio Aburto “Chevo” confirma postulación a la alcaldía de Asia

El ex candidato a la alcaldía de Asia, Eusebio Aburto “Chevo”, confirmó que postulará a la alcaldía de Asia en el 2018. Al parecer iría con la agrupación política Fuerza Popular.

A pesar de la incertidumbre del pueblo asiano de saber quiénes serán sus próximas autoridades para el año 2019 – 2022. Eusebio Aburto Campos conocido como “Chevo”, dijo que postulará a las elecciones municipales del 2018. Esto fue en una ceremonia que realizó en Rosario de Asia acompañado del congresista de la República Percy Alcala, y otras autoridades de la provincia de Cañete.

“…a más adelante a mi candidatura por el distrito de Asia, sé que le vamos a lograr de la mano de mi amigo el congresista Percy Alcala” expresó Chevo, que tuvo un discurso de pocas ideas no tan claras a la hora de dirigirse a sus simpatizantes. 

Por su parte el congresista respaldo la candidatura de Aburto Campos, “él no va estar solo, va estar su alcalde provincial, su presidente regional y su congresista, para juntos desarrollar Asia” manifestó.

Como se recuerda, Chevo postuló a la Alcaldía de Asia en las elecciones del 2010; también postuló como regidor en las elecciones pasadas del año 2014 con el Partido Acción Popular. Ahora viene realizando pintas en los diferentes anexos.

Finalmente, los futuros candidatos moverán sus mejores cartas para ocupar el sillón municipal de Asia, a pesar que falta más de un año para las elecciones municipales que se llevará a cabo el domingo 7 de octubre de 2018.

No hay comentarios