Colegio Rosario de Asia se va a la Macrorregional de los Juegos Escolares



Cinco alumnas de la Institución Educativa 20125 Nuestra Señora del Rosario clasificaron la etapa regional de los Juegos Florales Escolares Nacional 2016, quienes ahora representarán en la ciudad de Ica en la etapa macrorregional de estas competencias.

Las alumnas que consagraron con la medalla de oro en la categoría B, fueron: Alondra López Bravo y Darlene Esquen Mejía, en el área de Creación y Gestión de Blog que titula “Asia, un Mundo Natural por Descubrir”. También, Camila Bravo Pio que cursa el segundo grado de secundaria, clasificó en el área de Habilidades de Búsqueda y Organización de la Información. 

Mientras en la categoría C, se impusieron en primer lugar: Elizabeth Francia Francia y Daniela Quispe Arcos, en el área de Creación y Gestión de Blog que lleva como nombre “ Qué estas leyendo Asia

Las estudiantes son dirigida por el profesor de computación e informática, Richard Calagua la Rosa, quien le viene preparando para enfrentar la siguiente fase de las competencias. 

Son 5 alumnas que representaran al distrito de Asia, en la etapa macrorregional que inicia de 21 de septiembre en la ciudad de Ica.

No hay comentarios