Asia: Colapso de desagües causan daños en viviendas de Palma Baja


 Pobladores del anexo de Palma Baja cansados de hacer sus reclamos por los constantes colapso de las redes de alcantarillado, denunciaron a la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa Cañete SA), por ocasionar daños a sus viviendas y en otros casos la humedad ha generado rajaduras y filtración de las aguas servidas.

Este medio pudo constatar que varios inmuebles son dañados por la humedad debido a los continuos colapso del desagües, además los olores son insoportables que pueden generar enfermedades.

También se pudo observar que la cámara de bombeo que se encuentra en dicho anexo esta en mal estado y sin seguridad, generando malestar a decenas de moradores, quienes piden a las autoridades tomar acciones legales contra dicha empresa por atentar contra la salud pública. 

Vale señalar que la Emapa Cañete SA, es la encargar de cobrar el servicio por la operación y mantenimiento de los sistemas de abastecimiento de agua, así como la recolección final de las aguas servidas.


No hay comentarios