Sport Boys de Asia representará a Cañete en la Copa Creciendo con el Fútbol en el Cusco

¡SUERTE MUCHACHOS!
La selección sub-10 del Club Sport Boys de Asia, iniciará a partir de mañana un nuevo reto en el Campeonato Nacional de Creciendo con el Fútbol en representación de la provincia de Cañete; luego de haber salido campeón en la etapa provincial.

Los niños llegaron este mediodía a la ciudad imperial del Cusco para jugar la etapa final este 11,12 y 13 de enero, torneo que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

El equipo asiano dejó en el camino a rivales de gran jerarquía de la provincia de Cañete y Lima, y se coronaron ganadores de sus respectivas series. De esta manera Sport Boys de Asia consiguió su boleto al Cusco, donde se medirán con rivales de todo el Perú.

Cabe señalar que el campeonato tendrá la participación de más de mil niños provenientes de veinte regiones de nuestro país representando a un aproximado de cien equipos.

El Club Sport Boys de Asia, viene jugando diversos campeonatos en el cual siempre deja en alto el nombre de su institución y de Asia. Con la dirección técnica de Luis Villalobos Quiroz.

No hay comentarios