Cañete: Sicarios asesinan a dos personas en restaurante

El móvil del crimen sería el control de las invasiones en las pampas de Cañete. Criminales efectuaron 15 disparos.


Tres sicarios en moto asesinaron esta tarde a dos personas que se encontraban almorzando en un restaurante del Centro de Cañete, en la región Lima Provincias.

Robil Palacios Gonzales, presidente de la asociación de vivienda Lindo Topará, y Luis Enrique Núñez Palomino, asesor legal de la Municipalidad de Cañete, fueron acribillados de cuatro y dos balazos, respectivamente, en el local Sabor Cañetano.

En el ataque resultaron heridos Alejandro Pérez Escate, quien presenta trauma abdominal por arma de fuego y ha sido derivada a Essalud, y Jorge Ávalos Castañeda, que tiene perforación en el maxilar inferior por impacto de bala.

El móvil del crimen sería el control de las invasiones en las pampas de Cañete. Las primeras investigaciones indican que los sicarios realizaron 15 disparos y que utilizaron armas con silenciador.

La Policía Nacional efectuó varios operativos en Cañete para dar con el paradero de los asesinos. Se analizarán los videos de las cámaras instaladas cerca del lugar para tratar de identificar a los criminales. (El comercio)

No hay comentarios