RAFAGA: ¿Viene o no viene a Cañete?


El grupo musical de moda Rafaga anuncio mediante un video que vendría a Cañete para ofrecer un concierto. Sin embargo, el Presidente de la Comisión “Semana a Cañete 2016”, Gianpier Custodio desmintió la noticia. 

Ayer la Municipalidad Provincial de Cañete anunció en su cuenta de facebook , “ la NO presencia de una agrupación musical argentina y en ese sentido el alcalde se mantiene al margen de las acciones y no participa de las mismas.” Dejando en claro que la Comisión de Fiesta no traería a dicha agrupación. Entonces, ¿viene o no viene Rafaga? 

“Rafaga se presenta el 28 si o si”, aseguró Walter León, representante de Rafaga. Pero no señaló en lugar donde se presentaría. 

Por otro lado, Gianpier Custodio, presidente de “Semana a Cañete” dijo, “que quede claro que la comisión no lo está trayendo, y que puede ser una campaña de desprestigio hacia la comisión”. 

Lo cierto es, que cuando el río suena es porque piedras trae. Y la llegada de la agrupación Argentina por los temas “Una Cerveza” y “Mentirosa” sí podría darse. Los fans de Rafaga y compañía tendrán que esperar un poco más para verlos cantar.

No hay comentarios