Mala: Niña de diez años fue a la tienda y la encuentraron muerta

Fuente: América Noticias
Mandó a su hija a hacer un encargo y no volvió a verla con vida. La menor, identificada como María de los Ángeles Ojeda Armellón, fue encontrada muerta en un descampado de Mala, Cañete. 

Según Luz Armellón Valdez, la madre de la menor, encargó a la niña que recargara la batería de su celular a una tienda, ya que en su casa no cuenta con fluído eléctrico. Pasaron las horas y la menor no volvió.

Fue en la noche que la Policía encontró el cuerpo. La ropa que vestía estaba al lado del cadáver, el mismo que presentaba heridas muy profundas, además parte de su cabello había sido arrancado. 

El fiscal llegó en la noche y, según peritos, el asesinato habría ocurrido cuatro o cinco horas antes. Junto a la pequeña también se encontraron los cargadores.

El certificado de defunción señala que la víctima falleció producto de de un traumatismo cervical; es decir, una lesión grave en el cuello. El informe también muestra que las heridas eran de unos 20 centímetros. 

La Policía no descarta la violación seguida del homicidio, tampoco el posible atropello por un camión que la habría dejado abandonada. En las próximas horas, la morgue dará más detalles para precisar que fue lo que sucedió con la menor.

No hay comentarios