¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

¡Feliz día Mamá!

“Fue la primera voz que susurró mi nombre, fue la primera mano que rozó mi piel, percibí su ternura, aun estando en su vientre, sabía que me amaba antes de nacer” así cantaba Víctor Manuelle en su interpretación al “Amor de Madre”.

A pesar de las dificultades nuestra madre hace de todo por el todo por sacarnos adelante, que sufre cuando estamos sufriendo, y aunque los años pasen el amor de madre seguirá siendo el mismo, aunque hagamos algo malo, nunca falta el regaño, pero para ella seguiremos siendo un niño.

En esta fecha especial, no solamente es para demostrarle lo mucho que lo amamos, sino también para hacerle saber la importancia de su labor y de su existencia, porque madre sola hay una.

El hecho que tengamos a nuestra madre presente, es un regalo que muchos que no lo tienen, pero que siempre está muy presente en tu corazón. De igual forma hay motivo de expresar el amor a mamá, sea que esté presente o se haya ido.

Un abrazo profundo a todas las mamitas que son padre y madre a la vez, porque el día de la madre es todo los días. ¡Feliz día mamá!

No hay comentarios