¡Pida calidad! ¡Pida LadriAsia!


La fábrica de Ladrillos " LadriAsia S.A.C", inició sus actividades en la fabricación de ladrillos el 17 de diciembre del 2012. Con la excelente materia prima, que han hecho de los cerros en una empresa de trabajo, ubicado en el distrito de Coayllo - anexo San Juan de Quisque, Provincia de Cañete.

Ladrillera Asia S.A.C, está produciendo distintos tipos de productos de alta calidad técnica y presentación, los cuales se están empleando en la construcción de viviendas, en industrias, y diversas realizaciones arquitectónicas en el sur de Lima.

La empresa “LadriAsia” está constituida por tres peruanos emprendedores que han hecho una industria a base de materia prima 100% ecológica y tecnológica, cuyos ladrillos son de alta calidad.


Sin embargo la tecnología avanzada ahora está en Coayllo – anexo San Juan de Quisque; ladrillos hechos con maquinarias modernas que le dan calidad indiscutible entre los fabricantes de ladrillos más reconocidos.

Asimismo, LadriaAsia está contribuyendo al desarrollo, generado oportunidades de trabajos para la población del distrito de Coayllo, Quisque y Asia.


Actualmente, LadriAsia cuenta con una cartera de clientes importantes, entre ellos destacan identidades públicas y privadas, constructoras, ferreterías y clientes en general que ya reconocen la calidad de los ladrillos por su textura: King Kon 18 huecos, pandereta, techo N° 15 y 12, kk 18 económico y King Kon mano artesanal.

¡Una empresa netamente cañetana!



No hay comentarios