Un muerto y más de 20 heridos tras accidente de bus en Asia


 Más de 20 pasajeros heridos y una persona fallecida es el resultado del trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes, en el kilómetro 95 de la carretera Panamericana Sur, cuando un bus de la empresa Etecsa que venía de Ayacucho volcó en forma aparatosa.

La víctima fue identificada como Teodora López López, quien murió luego del despiste y volcadura. El corresponsal de Canal N informó que el bus de la empresa Etecsa venía de Ayacucho con 45 pasajeros y se dirigía a Lima. 

Según adelantaron el motivo del fatal accidente sería el cansancio del chofer. Luego la mayoría de heridos fueron conducidos al hospital Rezola de Cañete, otros 9 al centro de salud de Mala, y 2 heridos más al tópico de emergencia del centro de salud de Asia.

1 comentario

Anónimo dijo...

La Comisión encargada de la festividad del 15 de Agosto día de la Santísima Virgen de la Asunción patrona de nuestro distrito de Zúñiga, Provincia de Cañete Departamento de Lima.
Tiene el agrado de invitarlo a usted, familia y amistades a celebrar y participar de los actos religiosos, sociales, cívicos y deportivos programados desde el 14 al 17 de agosto del 2013 a realizarse en nuestro distrito de Zúñiga.

La Comisión