Asia celebró su 49° aniversario con masivo desfile cívico escolar

Con la presencia de las principales autoridades del distrito, se realizó el desfile escolar. Esto con motivo al 49° Aniversario de Creación Política. 


Con gran fervor patriótico, madres de organizaciones, delegaciones vecinales e Instituciones Educativas de nivel inicial, primaria y secundaria marcharon en el desfile al conmemorarse el 49° Aniversario del Distrito de Asia. 

El desfile se desarrolló en la Plaza de Armas de Capilla de Asia. Pobladores acudieron con entusiasmo a observar el pintoresco desfile cívico escolar por sus 49 años de creación política de su distrito. Fue una jornada en la que los pobladores mostraron su orgullo por pertenecer a un distrito pujante y activo, aunque, los problemas no faltan.

La actividad duró aproximadamente 4 horas. Participaron todas las organizaciones vecinales, entre las cuales estaban madres del Vaso de Leche, Centro del Adulto Mayor y pescadores. 

Asimismo, los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativa del distrito, entre privados y estatales se esmeraron para obtener los ansiados primeros puestos.










No hay comentarios