FERNANDO GARCÍA HUASASQUICHE NUEVAMENTE FUE REELEGIDO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE ASIA


La Comunidad Campesina de Asia al igual que la Mu­nicipalidad de Asia tiene casi el mismo poder en el distrito.


En estos últimos meses la Comuni­dad Campesina de Asia, se estaba dividiendo por los distintos proble­mas. A tal punto, que el actual pre­sidente tuvo muchas críticas por su reelección y hasta revivió su denuncia por el delito contra la Fe Pública – Falsedad Genérica, en agra­vio de la Comunidad Campesina de Asia.

Luego de los distintos problemas, Fernando García, nuevamente toma el mandado de la Comunidad Cam­pesina de Asia. En su juramentación que se realizó en Rosario de Asia, manifestó que seguirá trabajando en bien de la Educación, la Agroindustria y sobre todo el Turismo en Asia.

Finalmente, el reelecto presidente comunal hizo un llamado a la unión, la paz y la cordialidad. Sin embargo, en estos últimos años, la presiden­cia de la Comunidad Campesina de Asia, ha sido un plato apetitoso para muchos comuneros.

Por: Juan Delzo

3 comentarios

Anónimo dijo...

a robar se ha dicho , k pendejo ahora va a robar a diestra y siniestra .ojala se publique lo que escribo , por que es la verdad aslgun dia pagaras pendejo , ya tengo una bala para ti , para que se acabe todo esto en asia , tu cabeza cuesta la miserable suma de mil soles .

Anónimo dijo...

pero hazlo ya ps que estas perdiendo el tiempo mira que la rata sigue suelta ya no dejen robar mas.
verdad que me da muchisima pena los comuneros no entiendo como se dejan engañar tanto por esta lacra miserable y aun asi vuelven a reelegirlo tienen que tener un poquito de autoestima no sean conformistas. mira que darle ese miserable monto de dinero a todos los comuneros por la venta de inmenso terreno no jodan.
imaginen cuanto dinero es que esta robando a los pobres comunueros con darle ese mesquino y vurlado monto que pena que ustedes los comuneros vuelvan a elegir a una nueva escorea como presidente. aggggggggggg pobre comuneros.

cesar sanchez dijo...

la manera más facil de acallar a la oposición es comprandola y eso es exactamente lo que hace la dirigencia;las compra y luego les quita argumentos para cuando vendan sus propiedades y es que los comuneros se sentiran cómpices de garcía huasasquiche