SIN LUZ EL PLATANAL DE ASIA

Ingreso al Anexo El Platanal, donde se aprecia la instalación de los postes y cableado, sin embargo  no cuentan con  servicio de energía eléctrica 

Nuestras autoridades de Asia, han dejado de lado al Anexo El platanal de Asia, no han podido brindarle energía eléctrica a un pequeño Anexo de Asia que no cuenta con más de 50 familias, que desde el gobierno anterior dejo casi todo listo, aún carecen del servicio.
Ha pasado más de un año que el ex alcalde Agapito Ramos dejo instalado los postes, cables y los focos para el alumbrado público. ¿Por qué el Alcalde  ha dejado pasar tanto tiempo sin energía eléctrica al Anexo de El Platanal? Será por egoísmo que eso lo dejo el anterior gobierno?
Muchos pobladores de hacen la misma pregunta y aún no tienen una respuesta firme de nuestras autoridades, sino tratan de  engañarlo y barajarlos. Peor aún, muchos pobladores se sienten marginados y olvidados por nuestras autoridades, que fueron  elegidos para servir a todo el pueblo de Asia.

Mientras exista el egoísmo y la envidia Asia no prospera. Hasta cuándo estarán esperando  los pobladores de El Platanal, que su sueño se cumpla. O tendrán que esperar  que otro gobierno entre y termine con esa obra que tanto han anhelado desde hace mucho tiempo.

Esperemos que el Alcalde de Asia José Arias Chumpitaz, haga algo por el Anexo de El Platanal que desde hace mucho tiempo están esperando ese importante servicio.  Solo queda esperar que nuestras autoridades hagan algo por mejorar Asia.

Por: Juan Delzo

3 comentarios

Anónimo dijo...

A éste sr. Arias no se le puede decir alcalde, porque no le gusta continuar las obras que dejan sus antesesores, es un egoísta al progreso y con su mala idea perfudica al pueblo, que pena de los recien nacidos, niños,adolescentes,padres de familia,
ancianos- que negativo-.
El agradecimiento por todo ésto de la publicación, se te debe a tí JUAN DELZO, un abrazo para tí.

Anónimo dijo...

No cabe duda este es un Sujeto de la peor Calaña au recuerdo, muy joven aun como este destruia las obras de otros dirigentes difamaba y los engañaban a la gente haciendole creer mentiras y luego con los Tenemas y un pequeño grupo se emborrachban burlandose de los mas humildes. Pero reza el Refran todo lo que haces recibiras al doble, cuanto odio, cuanto deseo para que vayan a la carcel humildes comuneros, ellos han sufrido pero siguen libre y con la frente en alto a ti nadie te hace marcha ni te desean el mal sin embargo iras a la carcel POR LADRON.
Justo Ramos

Anónimo dijo...

JUAN DELZO a ti te pagan por publicar esto pero si quieres ganar respeto investiga mas y te daras cuenta que el atraso del pueblo es este alcalde por problemas personales con ferna ojala salga pronto del penal eso no se lo desea ojala aprenda la lección JUAN mejora tus contenidos