LA REGIDORA FELIPA ARIAS CAMPOS, ES UNA VERGÜENZA PARA ASIA

Regidora de Asia Felipa Arias Campos, acepta haber utilizado la movilidad de la Municipalidad de Asia para usos personales en una carta presentada.  Pero ahora se hace la victima presentado recurso de apelación contra la decisión del Consejo Municipal  del Distrito de Asia, que declara procedente suspensión. Por lo que interpone formal recurso de apelación por ante el Jurado Nacional de Elecciones.

En Sesión Extraordinaria de Concejo de fecha 13 de abril del 2012, el traslado de la Solicitud de Suspensión a la Regidora de la Municipalidad Distrital de Asia. Sra. Felipa Celerina Arias Campos, mediante Carta de fecha 5 de marzo del 2012 (Expediente Nº J-201200162), a Solicitud de la Regidora Cyntia Vanessa Ramos Castañeda.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ASIA,  aprueba la solicitud de suspensión por 30 días a la Regidora de la Municipalidad Distrital de Asia, Señora  Felipa Celerina Arias Campos, presentada por la Regidora Cintia Vanessa Ramos Castañeda , ante el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES. Señalando, que la regidora se había obtando autorizarse por si mismo la camioneta del Serenazgo  de la Municipalidad, y autorizar  al chofer  Jorge Ramos Manco para que la  movilice el día 27 de diciembre cuando sufre un accidente con  la camioneta.

Ahora admite  nunca ha causado daño ni prejuicio alguna a la digna  comunidad  de Asia.

Fue elegida para servir al pueblo, no para servirse del pueblo. Es una vergüenza para el distrito de Asia tener autoridades como ella, que solo buscan su bienestar personal.

Sin embargo, a veces nos equivocamos de elegir a nuestras autoridades. Esta vez, se espera que  la regidora Felipa Arias Campos, recuérdelo lo sucedido  del 27 de diciembre en el Distrito de Cerro Azul.

Por último, ¿Permitirá la opinión pública que un caso más como este quede impune por tratarse de un regidora?

Carta aceptado su culpa



Solicitud de apelación


No hay comentarios