ARRANCÓ LA COPA PERÚ, LOS HALCONES, BECKEMBAUER Y LA JOYA REPRESENTAN AL DISTRITO DE ASIA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

Los Halcones  de Asia y Beckembauer consiguieron el empate, mientras Juventud  La Joya perdió por goleada.
Club Deportivo Los Halcones de Asia

A inicio de  primera fecha  en la etapa provincial de Cañete, el que ha tenido mejor presentación de los equipos  de Asia, ha sido el Club Deportivo Los Halcones, que consiguió el empate de 2 a 2 con Los Chicos de la Esquina en el Distrito de Chilca. Incluso se perdieron un penal y a pocos minutos de terminar el partido se suspendió por motivo que uno de los jugadores de los Chicos de la Esquina, se comporto como un verdadero chico de esquina, con uno de los jugadores de los Halcones.

Sin embargo, el equipo Campeón del Distrito de Asia, Deportivo Beckembauer empato 1 a 1, y no aprovechó su condición de local para ganar y sumar los tres puntos que necesita  a un rival directo como San Vicente de Azpitia,  que llego de visita al Distrito de Asia. Pero que lamentablemente no supieron aprovecharlo y poder  sumar los tres puntos que necesitaban como local.

Por otro lado, con tres goles de Jairo Joya,  San Lorenzó goleó 4 a  1 a la Joya. San Lorenzo de Porococha, que tuvo la sorpresa  de recibir inicialmente el gol y terminar hasta el primer tiempo 1 a 1 frente a Juventud La Joya,  subcampeón de Asia, con el empate de Jairo Joya.  En el segundo tiempo, aprovechando descoordinaciones de la zaga y del  portero asiano; José Rey,  marca el segundo gol, que le abre el camino para demostrar la superioridad del equipo maleño; luego en dos ocasiones nuevamente Joya, consolida la goleada del 4 a 1 favorable al San Lorenzo; y de esta manera inicia con buen pie en la Etapa Provincial.

Finalmente, los equipos  asianos se han dado el lujo de tener tres semanas de descanso, para ordenarse y reforzarse y mostrar superioridad, pero al parecer es todo lo contrario. Cabe señalar, que los equipos de San Antonio, Mala y Chilca no han tenido descanso para reforzarse.

Solo queda esperar que para el próximo partido de vuelta,  cambie la historia para los equipos asianos.

No hay comentarios