ALCALDE DE ASIA JOSÉ ARIAS CHUMPITAZ, NO ASISTIÓ A LECTURA DE SENTENCIA

CONSEJERA LILIANA TORRES Y ALCALDE JOSÉ ARIAS: CRÓNICA DE UNA SENTENCIA ANUNCIADA. NO ASISTIERON A LECTURA DE SENTENCIA

Como era de esperarse, con el fin de dilatar una presunta agonía hoy no asistieron a la audiencia de lectura de sentencia dos coacusados del caso de Telefónica. El caso data del año 2002 donde se suscribió  un convenio con la empresa REFTEN SAC, para trabar el embargo a las cuentas de Telefónica por cerca de cuatro millones de soles.
Entre los implicados están:  José Arias Chumpitaz y la Consejera por la Provincia de Cañete: Liliana Torres. Ésta autoridad habría solicitado el día de hoy en horas de la mañana en el hospital REZOLA de Cañete un certificado médico donde consignan que padece de GASTRITIS, el otro coacusado también tramitó un certificado médico donde aduciendo que estaba mal del COLON.
El hecho palpable es que a todas luces sería una sentencia inevitable para los dos, eso sería la única explicación de que se diera este tipo de movidas dilatorias.
Por otro lado el día de ayer se le habría visto muy risueña a la Consejera de Cañete repartiendo laptops sin embargo ¿ hoy un cuadro de gastritis le atacó?. Cabe precisar también que la Consejera solicitó permiso a la Sesión del Consejo Regional que se desenvolvió en Huacho para asistir a la audiencia judicial en el penal de Cantera de Nuevo Imperial.
La audiencia ha sido pospuesta para el jueves 7 de junio. (Alexander Palacios)

1 comentario

EL ASIANO HONESTO dijo...

seguramente fernando garcia quiere sacar a jose arias, siempre utilizando al convenido de juan yaya, pero porque no se fijan que ha hecho ferna con el dinero de las tierras vendidas de la comunidad, pero que si se ve es que lo ha compartido con sus familiares, sino miren a su yerno hugo olortegui (lortigo), su hermana gloria y su esposo figura, mirale al veco de sancudo nunca tuvo nada ahora tiene carros, en chimbote ha comprado tierras, en lima tiene casas, sus hijos de ferna no trabajan pero tienen buenas casas, con que dinero, miren a chayca, miren al fiscal, al chavo, señores con que plata construyen compran carros, ahorita me encuentro sacado documentos de los registros publicos para ver que cantidad de terreno han vendido, el precio, y ver que han hecho con dinero, pero tengan la seguridad que ferna y sus dirigentes van a terminar en cantera. ahora el piensa que vendiendo un terreno a bajo precio pero en el papel va a decir que no es mucho el dinero por las ventas, pero lo que corre por debajo de la mesa, ese es el verdadero precio de los terrenos. yo no me chupo los dedos, ya estoy trabajando una denuncia con mis abogados.