REGIDORA DE ASIA, PODRÍAN SER VACADA.

 Regidora  de Asia aparentemente ebria choca con camión y podría ser vacada por utilizar movilidad de la municipalidad de Asia, para usos personales. 

  Felipa Arias Campos


A pocos días de que termine el año, muchas autoridades no pierden la costumbres de deshacer las cosas que no las pertenecen, esta vez la regidora de Asia, Felipa Arias Campos, utilizó la movilidad del serenazgo y un trabajador (chofer) de la municipalidad de Asia para usos personales.

Aparentemente ebria, y conduciendo a exceso velocidad, chocó con un camión la noche del martes 27 de diciembre, aproximadamente a las 10 pm, en el distrito de Cerro Azul, a la altura de la playa “Los Lobos”. Pero que hacían en el Distrito de Cerro Azul con la movilidad de la municipalidad de Asia a las 10 pm? Ahora, quién pagará los gastos ocasionados?

Fue elegida para servir al pueblo, no para servirse del pueblo. Es una vergüenza para el distrito de Asia tener autoridades como ella, haciendo quedar mal al pueblo asiano, autoridades como ella, no merece Asia.

Sin embargo, a veces nos equivocamos de elegir a nuestras autoridades. Esta vez, se espera que  la regidora Felipa Arias Campos, acepte su error cometido y pida perdón públicamente al pueblo asiano.

Se espera que los demás regidores tomen medidas drásticas ante este hecho vergonzoso para Asia. Ahora, no solo alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz, está involucrado en escándalos.

Por último, parece que ya está arreglando para que el dosaje etílico sea alterado a favor. ¿Permitirá la opinión pública que un caso más como este quede impune por tratarse de un regidora?

10 comentarios

Anónimo dijo...

ESTO YA ES EL COLMO, EN LA NOCHE NO HAY SERENAZGO, LAS MOVILIDADES ESTAN ESTACIONADAS EN EL FRONTIS DEL MUNICIPIO, SOLO EN EL DIA TRANSITAN, PERO PARA EL USO DEL ALCALDE DE LOS REGIDORES Y FAMILIARES .
LE SIRVEN PARA HACER COMPRAS , IR A LAS AUDIENCIAS DEL JUICIO QUE TIENE ESTE FACINEROSO.
ASIA ES UN CAOS CORRUPCION POR TODO LADO.
REVOCATORIA URGENTE.

Anónimo dijo...

que le quemen por año nuevo, sinverguenzas y ladrones, borrachos a la carcel, por darce la buena vida con el dinero del pueblo.

Camacho

yanina benavente dijo...

ante de publicar una noticia de esa naturaleza primero verifica,siendo de asia no pudes hablar sin tener prueba si tu no estubiste como puedes echar la culpa al alcalde para tu mayor informacion el no estuvo en ese accidente yo si te puedo asegurar eso porque yo si estube en el echo porq fuimos auxiliar y no choco con un volquete choco con un trailer ,osea q de todo lo q pase en asia es culpable el alcade para mi paracer no es asi como asiano debes informar con la verdad y no puedes estar engañando de esa forma no se hace noticia,informa con veracida con mentira no asi no estoy deacuerdo

Valverde dijo...

Yanina Benavente es una clave en el juicio ella lo vio todo: que loca eres para decir eso "no choco con un volquete choco con un trailer".
Defender a esa lacra ignorante (no sabe escribir ni leer ni expresarse en público es una verguenza) de alcalde es estar más loco. No coloca un ansiado puente peatonal ni logra hacer un policlínico, es una cero (0) a la izquierda. En algo acierta Yanina, creo que el estimado redactor de tal impactante noticia a cometido una falta pequeña, pero si el alcalde no se pronuncia y si el consejo tampoco lo hace, la culpa no sería solo de la borracha sino también del ignorante y toda la cúpula de pacotilla elegida por el pueblo asiano.

Anónimo dijo...

yanina tu estas mintiendo soy primo del sub oficial tecnico de la PNP bravo, el me dijo que el alcalde sr. Arias Chumpitaz si estuvo que despues de los hechos se fue; antes que llegue la prensa y otras autoridades a verificar.
No puedes negar que este es un borracho y sabes mas que nocotros que se emborracha en la propia Municipalidad,que el chofer no tiene brevete y es sobrino del jefe de serenazgo es grave esto. Jose sigue con su pandilla de delincuente, Mateo, Arturo manco, tu que representas a los benaventes, regulo, tenemas todos prontuariados.
No puedes tapar el sol con un dedo.
la verdad saldra a la luz.
si insistes denunciare ante la fiscalia y pondre como testigo al chofer del trailer y al policia y Jose ira a para a la carcel.

Anónimo dijo...

Pucha q mal, esto ya es sufi, mínimo sanción a los responsables, y que asuman los gastos de reparacion de esa camioneta comprada con dinero del pueblo y q no tiene ni 6 meses de comparada.

Anónimo dijo...

Han pasado 6 dias que la camioneta del serenazgo de Asia, choco,y hasta el dia de hoy el Alcalde no dice nada, ni los regidores. Queda demostrado que no lo interesan nada el desarrollo ni los bienes de nuestro pueblo. Arias es un mal elemento que ha hecho daño al pueblo heridas muy profundas y que con un grupo de gente de lo peor tiene secuestrada nuestro pueblo. EXIGIMOS LARENUNCIA DE TODOS ALCALDE Y REGIDORES y de inmediato elecciones.
Salvemos Asia.

Anónimo dijo...

que pena tener autoridades así como tenemos en asia, se sirven del pueblo y encima se emborrachan con el dinero del publo, ademas esté alcalde josé arias está destruyendo el pueblo pica obras por u7n sitio y otro y no le termina encima lo sobrevalua los costos, que casualidad que el ejercito es el unico que gana las licitaciones,ya se fiscalizara pero con otros regoidores por que los que esán es imposible, puras lacras

Anónimo dijo...

SOY ASIANO, Y QUIERO HACER UN COMENTARIO HACERCA DEL CHOQUE DE LA REGIDORA FELIPA ARIAS CAMPOS, PERO SIN HIGA Y DE LA ACTUALIDAD DE ASIA,bueno la municipalidad esta patas arriba, si la tal benavente para haciendo arroz con leche con eso digo todo

VICKY dijo...

BUENO EN REALIDAD ME DA MUCHA TRISTEZA LEER ESTOS COMENTARIOS YA QUE SOMOS ASIANOS Y DEBERIAMOS DARMOS LA MANO Y NO PUÑALARMOS POR LA ESPALDA. PORQUE NO INDAGAN MAS Y SE CONVENCEN QUE LA REALIDAD ES OTRA NO SIGAN COMO EL TELEFONO MALOGRADO QUE NO NOS LLEVARA A NADA BUENO MAS BIEN SE ESTAN LLENANDO DE ODIO, SABEN YO TENGO OTRO CONCEPTO DEL SR. ALCALDE PÒRQUE EL SI ES UN SEÑOR TAL VEZ NO HA ESTUDIADO COMO OTROS EX ALCALDES PERO DIGAMEN LE SERVIO DE ALGO SU ESTUDIO A LOS EX ALCALDES ¿? NO VERDAD... PERO SIN ENÇMBARGO EL SR. JOSE ESTA RELIAZANDO OBRAS QUE SON BENEFICIARIAS PARA EL PUEBLO DE ASIA EL ES NETAMENTE ASIANO AGRICULTOR COMO MUCHOS DE NUESTROS PADRES Y SABES LA NECESIDAD DE NUESTRO PUEBLO, DE NUESTRA FAMILIA, DE NUESTROS NIÑOS QUE SERAN EL FUTURO DEL MAÑANA, EL HOMBRE ASIANO SE HA CARECTERIZADO POR SER AGRICULTOR Y PESCADOR HOY EN DIA SOLO HAY MAS AGRICULTOR QUE PESCADOR YA QUE GRACIAS A ALGUNOS DIRIGENTE DE LA COMUNIDAD NOS HAN DEJADO SIN PLAYAS ESO ES MALO ESO ES ESTAFAR A LOS ASIANOS PERO VEO QUE CON ESO ESTAN FELICES Y CON LAS PERSONAS QUE HACEN COSAS BUENAS POR EL PUEBLO LO CREITICAN, DEJEN QUE EL SR. JOSE LE DEMUESTRE LO CONTRARIO DE LO QUE USTEDES PIENSAN ESAS COSAS NEGATIVAS EL LO CONVERTIRA EN POSITIVAS DEMOS NUESTRO VOTO DE CONFIANSA Y APOYENOS A UN ASIA MEJOR LLENO DE OPORTUNIDADES Y ESPERANZAS. AMIGOS ASIANO EN REALIDAD QUE QUEREMOS PERSONAS QUE TRABAJEN POR NUESTRO PUEBLO O PERSONAS QUE LO DESTRUYAN Y BUSQUEN SU BIENESTAR PERSONAL, PUES YO QUIERO PERSONAS QUE TRABAJEN EN BIENESTAR DE MI PUEBLO POR ESO LE DI MI VOTO AL SEÑOR JOSE ARIAS Y LE SEGUIRE APOYANDO AUNQUE OTROS NO LO HAGAN NO PORQUE NO HAGA LAS COSAS BIEN SINO PORQUE ESTAN LLENO DE ODIO,RENCOR,ENVIDIA.EL ODIO , LA ENVIDIA NUNCA TRIUNFA PERO EL AMOR SIIIIIIII POR ESO LLENA TU CORAZONCITO DE AMOR. gRACIAS