MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE HACE SONREIR A NIÑOS CON ENTREGA DE JUGUETES POR FIESTA DE NAVIDAD

En una jornada llena de alegría y sonrisas de niños felices por la entrega de juguetes como parte de las festividades de la llegada de navidad, la alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde y el Comité de Damas de la Provincia de Cañete, hicieron entrega de juguetes a cientos de niños de los centros poblados de San Vicente.
Desde muy temprano, la alcaldesa de Cañete, hizo entrega de juguetes (pelotas, carritos, muñecas, etc.) a ciento de niños de diferentes edades de la Haciendo Palo y anexos de San Carlos, San Juan, Isla Alta y Baja.

Al momento de recibir sus juguetes, los niños compartieron un momento de show navideño y chocolatada.

“Este es un gran gesto de la alcaldesa que nunca lo vamos a olvidar, gracias sinceramente, todos los niños están contentos por haber recibido un regalo, es la primera vez que una autoridad se acuerda de nuestros hijos”, manifestó una de las madres de familia que acompañó a su menor a recoger su regalo.

La caravana navideña posteriormente se trasladó hasta la jurisdicción de Herbay Alto, culminando la entrega de regalos en el Centro Poblado de Herbay Bajo y los anexos de Santa Ángela, Fundo Peña y Chula.

Montoya conde, anunció que el lunes 19 se hará entrega de juguetes en la Arena, Clarita y Unanue; el martes 20 se trasladarán hasta la Encañada, Unanue y Cochahuasí; Nuevo Ayacucho, Montejato y Hualcará se ha programado para el miércoles 21 y el Centro Poblado de Chilcal, Las Viñas y Urb. Tercer Mundo se repartirán los regalos el jueves 22 de los corrientes.

No hay comentarios