RED DE SALUD CHILCA MALA REALIZA ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


Con motivo de la conmemoración del día Mundial del Medio Ambiente, la Red de Salud Chilca Mala viene preparando una serie de actividades con el objetivo de sensibilizar a la población del valle de Mala.

El Día Mundial del Medio ambiente  fue establecido por la Asamblea General de la ONU en 1972 para marcar la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre El Medio ambiente Humano y se celebra el 5 de Junio de cada año.

El lema para este año 2011 es: “Bosques: naturaleza a tu servicio” en dicho lema se resalta la importancia que tienen los bosques como preservadores de la biodiversidad, así como el estrecho  lazo existente entre el hombre y la naturaleza.

Ante ello, la Red de Salud Chilca Mala, en coordinación con sus 26 establecimientos de salud y autoridades locales de nuestra jurisdicción conmemora este día, organizando diversas actividades como: charlas y concursos de composición en instituciones educativas, reforestación, limpieza y desinfección con autoridades distritales, capacitación dirigida a personal de salud; entre otros. 

No hay comentarios