ASIA O EISHA, SUPERA EN VISITA A LA CIUDAD INCA



Conocido hasta mediados de los 90 como un pueblo de agricultores y pescadores del sur de Lima ideal para descansar, Asia gracias a sus exclusivos balnearios y a su famoso boulevard , en la actualidad es uno de los lugares más concurridos del Perú, superando incluso a Machu Picchu en visitas en todo un año.

El distrito Asiano  se ha convertido en estos últimos años en punto de encuentro de importantes figuras como el consagrado novelista Mario Vargas Llosa; el cantante español Miguel Bose quien se presentó en una importante discoteca del lugar, además de Michael Ballack, capitán de la selección de futbol de Alemania, quien al visitar el Perú, prefieren estar en el sitio de moda, Asia.

Asia, llamada también Eisha se encuentra ubicado a menos de 100 kilómetros al sur de Lima, Asía es el lugar ideal para divertirse y pasarla bien gracias a su centro comercial con boutiques, un supermercado, salas de cine, restaurantes y próximamente un hotel cinco estrellas y una pista de aterrizaje para vuelos privados.

En Asia, Cañete, se disputa la Copa Davis, desfilan modelos italianas. Asia se ha hecho tan importante que ha superado en popularidad a Machu Picchu: puede acoger a un millón y medio de visitantes en solo un verano y esto es más del doble de turistas que durante todo un año recorren la ciudadela inca.

No hay comentarios